banner-presidencia
14°/29° 02sep2014

Consideran empresarios positivo mensaje presidencial

Imprimir esta nota Imprimir esta nota | A A A

septiembre 2, 2009

Foto: Notimex
Foto: Notimex

Líderes empresariales de Aguascalientes, Tabasco y Sonora consideraron positivo el mensaje que ofreció hoy el presidente Felipe Calderón, con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.

En Aguascalientes, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la entidad, Felipe González Ramírez, calificó el discurso que ofreció el primer mandatario como “conciso y apegado a la realidad del país”.

Por su parte, el presidente de la Coparmex, Manuel Cadena Cruz, dijo que el mensaje que dio Calderón es “aprobatorio y estimulante”, al hacer referencia a la invitación del jefe del Ejecutivo federal para sumar esfuerzos sociedad y gobierno.

En Tabasco, el sector patronal consideró que se han registrado avances en el país en el primer trienio del presidente Calderón.

El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el estado, Oscar Azcona Priego, manifestó que es necesario por ello redoblar el esfuerzo en lo que resta de la administración.

En Sonora, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad, Oscar Cuéllar Rosas, planteó que el primer mandatario ha tenido buena comunicación con el sector empresarial del país.

El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en la entidad, Jesús Villalobos Gámez, expuso que Calderón se ha distinguido por el combate de frente que ha emprendido contra la delincuencia.

Por su parte, el líder local de la Canacintra en San Luis Río Colorado, Víctor Quiroga Soberanes, consideró que es de reconocerse la lucha del gobierno federal contra la inseguridad y la delincuencia durante los últimos tres años.

El dirigente local de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Espiridión Rojo Rosas, opinó que se advierte una recuperación de los empleos en esta frontera.

Pulso Político On Line / Notimex

Comentarios

Comentarios cerrados.