14°/29° 17sep2014

Volcaduras en Jalisco, cuatro muertos

Imprimir esta nota Imprimir esta nota | A A A

mayo 3, 2013

Autoridades policiales de Jalisco dieron a conocer que tras volcarse, en diferentes percances, cuatro personas murieron en esta entidad, hechos ocurridos en dos municipios del estado.

La Policía Municipal de Atotonilco el Alto, región Ciénega, informó que agentes de la corporación se ubicaron en la carretera San Francisco-San José de Gracia, a la altura del rancho La Soledad, delegación de San Francisco en Atotonilco.

En el lugar localizaron volcada la camioneta modelo 1993 color tinto placas JS-64606, y en el interior el cuerpo sin vida de Filiberto Sánchez Cruz del que se ignora su edad, fue identificado por el propietario de la camioneta quien dijo que el occiso era su empleado.

También en este mismo municipio, elementos policiales se trasladaron en la carretera Atotonilco-Arandas, a la altura del kilómetro 37+700, donde localizó volcada una camioneta verde placas JS-21495.

En el interior encontraron lesionado al conductor Marcelo Pérez Reyes de 55 años y el cuerpo sin vida de su acompañante y esposa Soledad Castañeda Guzmán, de 34 años.

En tanto, en el municipio de Ahualulco de Mercado, la Comandancia de la Policía Municipal informó en la carretera El Refugio-San Marcos, a la altura del kilómetro 16 en Ahualulco, se encontró volcada una camioneta placas JKN-9985.

El vehículo era conducido por Julio César Ibarra Jiménez, de 33 años, quien falleció en el percance y era acompañado por Óscar Omar Ávalos Serrano, de 32 años, quien resultó lesionado.

Por su parte, en el municipio de Atoyac, la Comandancia de la Policía Municipal reportó que en la autopista Guadalajara-Morelia a la altura del kilómetro 54+500 se localizó volcada una camioneta con placas JHK-7322.

En el lugar, resultaron lesionados Ismael Adrián Cayo Castro de 34 años y Mario Moreno Gutiérrez de 42 años, y falleció Katia Irene Esther Cayo Castro de 44 años.

 

 

 

Pulso Político Online/Agencias/Foto: Internet

@MxPulsoPolitico

Facebook.com/PulsoPolitico

Comentarios

Comentarios cerrados.