| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Declara Trump
guerra a medios

CONCIERTOS

17 de febrero de 2017

Miguel Bosé
El artista español de mayor repercusión a nivel mundial, Miguel Bosé, regresa a México para presentarse en el Auditorio Nacional los días 16, 17 y 18 de febrero, iniciando así la gira Estaré, que lo llevará a recorrer México, España, Estados Unidos, Puerto Rico y Centro y Sudamérica, y que incluirá el concepto de su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged, además de los más grandes éxitos de toda su trayectoria musical. Miguel Bosé volvió a ubicarse en las listas de ventas gracias al lanzamiento del ábum Bosé: MTV Unplugged, el cual debutó en el #1 de 9 países: España, México, EU, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina y Ecuador, manteniéndose actualmente en el Top 5 de los charts. El artista europeo recibió hace unos días en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, en la que se reconocen los méritos de personas e instituciones de relevancia internacional en el campo de las artes y cuyas creaciones han contribuido a difundir al país como referente cultural.

Fecha: Viernes 17/02/17
Lugar: Auditorio Nacional, México, DF
Horario: 20:30 hrs.
Boletos: Desde $357.25


Justin Bieber
Justin Bieber anuncia que la Ciudad de México será parte de su Purpose World Tour. La estrella mundial se presentará Foro Sol de la Ciudad de México. Justin Bieber dio inicio a la gira en marzo pasado en Estados Unidos con un éxito masivo gracias a la salida de los sencillos de su álbum más reciente PURPOSE lanzado el 13 de noviembre de 2015 vía Def Jam Records. La gira incluye presentaciones estelares en recintos como el Barclays Center de Brooklyn, el Staples Center de Los Ángeles, la Allstate Arena de Chicago y el Air Canada Centre de Toronto, así como paradas en países como Reino Unido, Alemania y España, a los cuales ahora se agrega México. Su última visita al país fue en 2013, cuando ofreció dos exitosos shows en el Foro Sol y un concierto gratuito inolvidable en el Zócalo de la Ciudad de México. Ahora, gracias al imparable éxito de su nueva música, Bieber ha alcanzado niveles que parecían insuperables, gracias a su crecimiento y evolución personal y artística

Fecha: Sábado 18/02/17
Lugar: Foro Sol, México, DF
Horario: 20:00 hrs.
Boletos: Desde $713.50


Aida Cuevas “40 años cantando a México”
La máxima exponente de la música mexicana, por primera vez en el Teatro Metropolitan celebrando 40 años de historia musical: AIDA CUEVAS. Con una privilegiada voz, una mujer que ha llevado la música ranchera a todo el mundo y es uno de los tesoros más importantes de México. Con su sello inigualable, un repaso musical por su discografía y lo mejor de la música mexicana, sin faltar desde luego,su gran clásico, “El Pastor”, el próximo 19 de febrero, será una noche única, Cuatro decadas de portar con mucho orgullo el traje charro haciendo homenaje además al inolvidable Juan Gabriel con la interpretación de lo mejor de su repertorio musical y que Aida Cuevas ha interpretando por tantos años.

Fecha: Domingo 19/02/17
Lugar: Teatro Metropólitan, México, DF
Horario: 18:30
Boletos: Desde $255.00


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.