| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
En Tláhuac no
vieron a “El Ojos”

Checo Pérez rescata 2 puntos

16 de Julio de 2017

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo mala salida en el Gran Premio Británico que le costó varias posiciones, al final solo pudo rescatar dos puntos para el campeonato.

Desde la salida, el mexicano perdió dos posiciones que ya no pudo recuperar en el resto de su carrera en la que siempre estuvo atrás de su compañero de equipo Esteban Ocon.

“En la arrancada se nos complicó todo, fue una carrera que se perdió y no pude recuperar, tenía mucho ritmo pero era complicado pasar a Ocon, degradé muchos los neumáticos, siempre estuve cerca de Esteban pero no lo pude pasar”, dijo el mexicano.

Checo estuvo gran parte de la carrera a menos de un segundo de su coequipero pero nunca se dio la oportunidad de tener un duelo para ganar la posición.

Pérez perdió la sexta posición general y ahora es séptimo con 52 puntos, superado por el holandés Max Verstappen, que este domingo terminó quinto y llegó a 57 unidades.

Pulso Político On Line / Notimex

PRECIOS PROMEDIO
DE GASOLINAS Y DIESEL

MAGNA AYER HOY
$16.23 $16.22
PREMIUM AYER HOY
$17.96 $17.95
DIESEL AYER HOY
$17.05 $17.04
Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.