| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Sanciones, más
que advertencias

Lluvia y vientos derriban dos árboles

16 de julio de 2017

Autoridades de la Ciudad de México atienden la caída de dos árboles tras la lluvia y los fuertes vientos en diversas zonas, por lo que exhortaron a la población a tomar precauciones.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que bomberos acudieron al cruce de Othón de Mendizábal y Calzada Vallejo, en la Unidad Habitacional Patera Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero, por la caída de un árbol.

En tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local llegaron a las calles de Egipto y Maravatio, colonia Claveria, delegación Azcapotzalco, para retirar un segundo árbol derribado.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad para evitar percances, debido a que el pavimento se encuentra mojado.

Pulso Político On Line / Notimex

PRECIOS PROMEDIO
DE GASOLINAS Y DIESEL

MAGNA AYER HOY
$16.53 $16.56
PREMIUM AYER HOY
$18.31 $18.32
DIESEL AYER HOY
$17.39 $17.41
Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.