| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
En Tláhuac no
vieron a “El Ojos”

Paso Exprés: exigen justa indemnización

17 de Julio de 2017

El abogado de los familiares de Juan Mena López y Juan Mena Romero, quienes murieron tras caer al socavón que se abrió en el Paso Exprés de Cuernavaca, informó que la familia Mena buscará una indemnización justa por daño material y daño moral, pues se trata de un homicidio culposo que incurre en responsabilidad penal y que ya está en contacto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“La familia Mena lo que ha decidido es que sus derechos legítimos sean protegidos y defendidos de manera justa, las víctimas de la familia Mena, sus beneficiarios tienen derecho a una justa indemnización y lo que la familia Mena plantea es que en las mejores vías se logre satisfacer una justa indemnización por el daño material y el daño moral del cual fueron víctimas tanto Juan Mena padre y Juan Mena hijo y obviamente las familias que quedan como beneficiarios de ellos”, dijo Darío Oscos en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula.

De acuerdo con el abogado, una justa indemnización la ley lo define en función de cuatro aspectos fundamentales: los derechos lesionados, la gravedad de la responsabilidad, la capacidad económica de los responsables y las circunstancias especiales del caso.

Oscos aseguró que Caminos y Puentes Federales es la autoridad responsable que no rescató a las personas que cayeron al socavón.

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: Internet

PRECIOS PROMEDIO
DE GASOLINAS Y DIESEL

MAGNA AYER HOY
$16.23 $16.22
PREMIUM AYER HOY
$17.96 $17.95
DIESEL AYER HOY
$17.05 $17.04
Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.