| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
En Tláhuac no
vieron a “El Ojos”

Rechaza Leopoldo
López Constituyente

16 de Julio de 2017

El opositor venezolano Leopoldo López participó en la consulta contra la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro desde su casa como parte del arresto domiciliario tras salir del penal de Ramo Verde.

En un video se mostró el momento en que López, quien portaba una playera con la leyenda “el que se cansa pierde”, se unió a la voz de los venezolanos que están en contra del régimen de Maduro y piden un cambio por el bien del país.

“Si desconozco la propuesta de la Constituyente de Nicolás Maduro” leyó el opositor mientras tachaba la boleta del plebiscito.

Así continuó leyendo las otras dos preguntas para expresar su descontento por la crisis que vive su país debido a las decisión de Maduro.

La consulta se lleva a cabo días antes de que se celebre la Constituyente en un contexto donde suman más de 90 muertos durante los más de tres meses de protestas contra el gobierno de Maduro.

Pulso Político On Line / Notimex

PRECIOS PROMEDIO
DE GASOLINAS Y DIESEL

MAGNA AYER HOY
$16.23 $16.22
PREMIUM AYER HOY
$17.96 $17.95
DIESEL AYER HOY
$17.05 $17.04
Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.