| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Un dineral
a partidos

Atlas incorporaría
a algún jugador

12 de Agosto de 2017

La baja de Rafael Márquez por sus problemas legales y la lesión del ghanés Clifford Aboagye le han complicado el panorama al técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, quien aceptó que podrían buscar a algún refuerzo.

Márquez Álvarez está separado del equipo tapatío debido a las acusaciones que realizó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos nexos con el narcotráfico.

Mientras que Aboagye salió lesionado del partido en el que la “Furia Rojinegra” cayó de último minuto frente al América, en actividad de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El primer pronóstico de Aboagye es que presenta una lesión de menisco de la pierna derecha, pero será hasta que se le practiquen los exámenes pertinentes cuando se confirme o descarte.

Al respecto, el “Profe” Cruz aceptó que no sólo le preocupa lo de Rafa Márquez, también lo de Clifford, “analizaremos si contratamos a alguien más”.

El cuadro de los “Zorros” tiene hasta el 31 de agosto para hacerse de los servicios algún refuerzo, fecha en que se cierran los registros para el Apertura 2017.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

PRECIOS PROMEDIO
DE GASOLINAS Y DIESEL

MAGNA AYER HOY
$16.28 $16.28
PREMIUM AYER HOY
$17.02 $18.02
DIESEL AYER HOY
$17.09 $17.09
Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.