| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Un dineral
a partidos

Descarta Morena
indagar a Salgado

12 de Agosto de 2017

Héctor Díaz Polanco, presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, rechazó que en el partido estén investigando al Delegado de Tláhuac Rigoberto Salgado.

Salgado ha sido señalado de tener nexos con la organización que fue liderada por Felipe de Jesús Perez Luna “El Ojos”, por lo que tiene investigaciones abiertas en la Contraloría de la Ciudad.

Al respecto, Díaz Polanco dijo que en Morena no lo han investigado para su destitución de derechos partidistas, mientras no haya un proceso penal al respecto.

“Estamos en este momento esperando el desarrollo de los acontecimientos. No hay ni quejas ni procesos en marcha”, dijo antes de entrar a la sesión del Consejo local de Morena.

En el caso de que se lleve un proceso judicial al Delegado, se le podría abrir una investigación con esas pruebas.

“El papel de la comisión es estar atentos a que todos los militantes cumplan con los requisitos.

“Si hay alguien que, por ejemplo, tiene mala fama -que está incluido en los estatutos- o ha cometido acota indebidos, y hay evidencia para ellos, desde luego se actuará”, precisó.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet

PRECIOS PROMEDIO
DE GASOLINAS Y DIESEL

MAGNA AYER HOY
$16.28 $16.28
PREMIUM AYER HOY
$17.02 $18.02
DIESEL AYER HOY
$17.09 $17.09
Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.