| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Un dineral
a partidos

Indaga PGJ archivos de delegación Tláhuac

12 de Agosto de 2017
Edmundo Garrido
Edmundo Garrido
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la documentación de la delegación Tláhuac, a través de la Fiscalía de Servidores Públicos, confirmó el procurador Edmundo Garrido Osorio.

En entrevista durante el banderazo de salida del tercer operativo para la verificación de bares, a pregunta expresa se refirió a las investigaciones del caso.

Señaló que además de las investigaciones que se realizan en la Fiscalía Desconcentrada de Tláhuac los agentes entraron ya a investigar en la delegación política desde el 9 de agosto; “se hizo un operativo”, afirmó.

“Son líneas de investigación abiertas, estamos recabando información. Sería muy aventurado dar alguna posición, cuando tengamos algún avance lo daremos a conocer, estamos buscando todo lo que nos pueda servir para sacar adelante el tema”, indicó.

Acerca del tema: Detienen a otro líder del Cártel de Tláhuac

Asimismo adelantó que derivado de las inspecciones que han hecho a distintas fiscalías desconcentradas la próxima semana realizará “ajustes” en la estructura de la Procuraduría, lo que incluirá a funcionarios de nivel de Subprocuraduría y confirmó que ya ha habido “ajustes” en la Fiscalía de Tlalpan.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

PRECIOS PROMEDIO
DE GASOLINAS Y DIESEL

MAGNA AYER HOY
$16.28 $16.28
PREMIUM AYER HOY
$17.02 $18.02
DIESEL AYER HOY
$17.09 $17.09
Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.