| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Otro revés a la
anticorrupción

Suspenden nueve
comercios en Tlalpan

12 de agosto de 2017

 En el marco del operativo de verificación a establecimientos mercantiles en la zona sur, el Gobierno de la Ciudad de México suspendió actividades en nueve negocios por diversas anomalías en la delegación Tlalpan y aseguró 298 botellas de bebidas alcohólicas de procedencia extranjera.

En un comunicado, precisó que los comercios fueron cerrados por no acreditar la licencia ambiental única, rebasar el aforo y límites de ruido permitidos y comercializar botellas de procedencia ilícita.

Además por no incluir en su operatividad las normas de Protección Civil de la Ciudad de México, al no contar con el programa interno que permita salvaguardar la integridad física de los empleados y las personas que concurren a estos lugares, entre otras disposiciones.

En dicho operativo fueron desplegados 500 elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) y la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) y la Secretaría de Protección Civil CDMX.

Los elementos realizaron la verificación en 14 puntos de la zona sur de la ciudad. La Policía Preventiva garantizó la seguridad de los servidores públicos que realizaron las revisiones y requerimientos a los encargados de los comercios, con el objetivo de establecer un cerco perimetral que evitara la alteración del orden público, en las tareas de clausura de giros negros.

El operativo se llevó a cabo en las colonias Jardines de Villa Coapa, Prados Coapa secciones I y III, Villa Lázaro Cárdenas y Tlalpan Centro, pertenecientes a la delegación Tlalpan.

Se suspendieron actividades en los bares El Gabacho; Santa Solita; Freedom Sports; Las Acoxpas; El Jaibol; El Ogro; Los Bigotes de Carranza; Restaurante Café Tamayo, y La República.

 

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

PRECIOS PROMEDIO
DE GASOLINAS Y DIESEL

MAGNA AYER HOY
$16.70 $16.69
PREMIUM AYER HOY
$18.42 $18.41
DIESEL AYER HOY
$17.58 $17.58
Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.