| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Sanciones, más
que advertencias

Alistan emisión de “Así se siente México”

12 de septiembre de 2017

Del 14 al 16 de septiembre el canal National Geographic celebrará el 207 Aniversario de la Independencia de México con un especial en el que se mostrará la riqueza natural y cultural del país.

El programa “Así se siente México” ofrecerá las mejores producciones para redescubrir los sabores, la cultura, la gente y las raíces prehispánicas, de la mano de Lila Downs y Sasha Sokol.

La programación incluirá la miniserie “Herederos con Lila Downs”, la producción original “Manglares del mundo maya”, narrado por Sasha, y “Misterios del inframundo”, según se da cuenta en un comunicado.

“Herederos con Lila Downs” transmitirá dos capítulos seguidos el 14 y el 15 de septiembre en los que la cantante reflexiona sobre la cultura del país y las herencias que se convirtieron en tradiciones para dar identidad a sus comunidades y etnias.

El sábado 16 de septiembre Sasha Sokol detallará la diversidad de flora y fauna en “Manglares del mundo maya” como los manatíes de la reserva Sian Ka’an, las agrupaciones de flamencos en la reserva de Río Lagartos, tiburones ballena en la isla de Holbox y cocodrilos en Banco Chinchorro, así como tortugas y medusas.

También el día 16 se presentarán “Misterios del Inframundo: Teotihuacán” y “Misterios del Inframundo: El inframundo maya”, en el que a través de las nuevas tecnologías se revelan misterios, rituales, vida y muerte de las civilizaciones prehispánicas.

Pulso Político On Line / Notimex

PRECIOS PROMEDIO
DE GASOLINAS Y DIESEL

MAGNA AYER HOY
$16.53 $16.56
PREMIUM AYER HOY
$18.31 $18.32
DIESEL AYER HOY
$17.39 $17.41
Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.