| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Sanciones, más
que advertencias

“Zapoteco” traslada
ayuda a La Paz

12 de septiembre de 2017

El buque “Zapoteco” de la Secretaría de Marina zarpó del puerto de Manzanillo, Colima, a La Paz, Baja California Sur, con 30 toneladas de ayuda humanitaria para atender a las familias damnificadas por el paso de la tormenta tropical Lidia.

Los artículos de ayuda humanitaria fueron entregados por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y consiste en agua, alimentos enlatados, medicamentos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, desinfectantes y de limpieza.

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que estas acciones se realizan en el marco de la implementación del “Plan Marina” de auxilio a la población civil en zonas y casos de desastre o emergencia.

Subrayó que la ayuda humanitaria se entregará y distribuirá de manera personal, y destacó que la institución seguirá trabajando para brindar el apoyo inmediato a la población.

Recordó que el Plan Marina está diseñado para actuar oportunamente ante emergencias y desastres naturales; “nadie nos detiene para dar auxilio a lo más importante que tenemos, la gente de nuestro México”, enfatizó la dependencia federal.

Pulso Político On Line / Notimex

PRECIOS PROMEDIO
DE GASOLINAS Y DIESEL

MAGNA AYER HOY
$16.53 $16.56
PREMIUM AYER HOY
$18.31 $18.32
DIESEL AYER HOY
$17.39 $17.41
Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.