| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
AMLO sigue
de plácemes

Anaya acepta que lo investiguen

12 de octubre de 2017
Ricardo Anaya
Ricardo Anaya
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, le dio la bienvenida a la comisión propuesta por el PRI para investigarlo y exigió que lo citen a comparecer en audiencia pública, en la que quedará “clarísimo quienes son los corruptos”.


Lo anterior, luego de que el líder del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, presentara una propuesta para crear una comisión especial que investigue las denuncias ciudadanas del presunto enriquecimiento ilícito de Ricardo Anaya.

Asimismo, el líder panista llamó cínicos a los priistas, ya que hoy, que votaron en contra de quitarle el fuero a Tarek Abdalá, ex tesorero de Javier Duarte de Ochoa, proponen una comisión para investigarlo.

Pulso Político On Line / Con información de Radio Fórmula

 

 

Ricardo Anaya cuestionó a los priistas su obsesión por destruirlo y a qué le tienen tanto miedo, además les dejó en claro que “no nos van a detener y lejos de agobiarme, francamente, me honra que el PRI me ataque”.

PRECIOS PROMEDIO
DE GASOLINAS Y DIESEL

MAGNA AYER HOY
$16.69 $16.66
PREMIUM AYER HOY
$18.41 $18.38
DIESEL AYER HOY
$17.58 $17.55
Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.