| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
AMLO sigue
de plácemes

La “Barby” expondrá
título mundial

12 de octubre de 2017
Mariana “Barby” Juárez
Mariana “Barby” Juárez
La mexicana Mariana “Barby” Juárez realizará la segunda defensa del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 11 de noviembre, cuando enfrente a la bielorrusa Alesia Graf.
La “Barby”, quien presenta récord profesional de 46-9-4, 17 por la vía del nocaut, volverá a la actividad con su tercera pelea del año en Irapuato, Guanajuato.

Fue el pasado 1 de abril cuando la pugilista capitalina destronó a la africana Catherine Phiri en el Zócalo de la Ciudad de México, cetro que defendió tres meses después con la japonesa Terumi Nuki en Zapopan, Jalisco.

Su rival será la experimentada Alesia Graf, de 36 años de edad y quien llegará a este duelo con registro de 29-6, 13 antes del límite, en su cuarta pelea en México.

Graf, quien luego de tres victorias perdió su última pelea, en marzo ante Bukiwe Nonina, visitó el país “azteca” en 2010 y dos veces en 2014, para caer con Ana María Torres, Zulina Muñoz y Yazmín Rivas, de forma respectiva.

La pugilista que radica en Alemania ha tratado en sus anteriores visitas a México de conquistar un cetro del organismo “verde y oro”, sin éxito, lo que espera por fin conseguir cuando enfrente a la “Barby”, quien luego de sus últimas dos actuaciones llegará como favorita a defender el cetro.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

PRECIOS PROMEDIO
DE GASOLINAS Y DIESEL

MAGNA AYER HOY
$16.69 $16.66
PREMIUM AYER HOY
$18.41 $18.38
DIESEL AYER HOY
$17.58 $17.55
Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.