| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
AMLO sigue
de plácemes

EPN a comisión permanente priista

11 de octubre de 2017

El Presidente Enrique Peña Nieto fue elegido integrante de la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional, la cual tendrá la facultad de definir el método de elección del candidato presidencial para el 2018 así como determinar si la designación de los abanderados a cargos federales se realiza por elección directa, convención de delegados o por comisión para la postulación de candidatos.

El órgano renovado que será presidido por el líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza, tiene entre sus integrantes a varios ex presidentes del PRI, como Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes y Dulce María Sauri.

Asimismo fueron incorporados los Gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo, y de Sonora, Claudia Pavlovich.

También fueron electos para la comisión los dirigentes nacionales de los sectores obrero, campesino y popular, así como del Movimiento Territorial, y el presidente de la Fundación Colosio, José Murat.

El órgano está conformado por el 15 por ciento de los integrantes del Consejo.

La senadora por Morelos Lisbeth Hernández Lecona fue nombrada contralora y Fernando Elías Calles fue reelecto presidente de la Comisión de Justicia Partidaria, donde permanecen Arturo Zamora y Héctor Gutiérrez de la Garza mientras que Alejandro Muñoz García quedó como nuevo titular de la Defensoría de los Militantes, y José Antonio González Fernández como presidente de la Comisión Nacional de Ética Partidaria del PRI.

Pulso Político On Line / Redacción

PRECIOS PROMEDIO
DE GASOLINAS Y DIESEL

MAGNA AYER HOY
$16.69 $16.66
PREMIUM AYER HOY
$18.41 $18.38
DIESEL AYER HOY
$17.58 $17.55
Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.