| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Otro revés a la
anticorrupción

Fisher: Aztecas UDLAP debe mantener el ritmo

12 de octubre de 2017

Sin confiarse de más y como otra oportunidad de ser mejores para mantener el paso perfecto en la temporada, el head coach de los Aztecas de la UDLAP, Eric Fisher, transmite a su pupilos la motivación necesaria para no bajar la guardia.

En su charla ante los medios, el entrenador en jefe de la Tribu Verde habló sobre la importancia de trabajar durante la semana para ganar como cada viernes o sábado, tratando de perdurar esa racha que lleva durante la presente campaña, debido a que eso será la forma de asegurar su clasificación a los playoffs y tenerlos en casa.

“Tenemos que recordar que la línea entre ganar y perder es muy delgada, la preparación aumenta las posibilidades para ganar”, expuso Fisher.

Del oponente que tendrá en turno, reconoció que el entrenador rival, Simón Hernández, quien asumió el cargo esta temporada, le ha dado una actitud más aguerrida a Borregos México, tal y como tenía el propósito como jugador y ahora en los mandos mantiene la misma línea de trabajo.

“En otros partidos quiero que sea exitoso, pero no este fin de semana”, comentó Fisher, a quien une una profunda amistad con Hernández que de momento quedará en segundo término.

Asimismo, alentó a la gente a venir al Templo del Dolor este sábado a las 13:00 Horas, pues si bien los números apuntan como favorito a Aztecas, con su récord de 4-0, mientras que Borregos lleva 2-2, pero en el deporte nada está escrito.

Pulso Político On Line / Notimex

PRECIOS PROMEDIO
DE GASOLINAS Y DIESEL

MAGNA AYER HOY
$16.70 $16.69
PREMIUM AYER HOY
$18.42 $18.41
DIESEL AYER HOY
$17.58 $17.58
Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.