| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
AMLO sigue
de plácemes

‘Miss Mónica’ niega cita de PGJ

3 de octubre de 2017

La dueña y directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, negó haber recibido citatorios de la Procuraduría capitalina en torno al derrumbe de la escuela que costó la vida a 19 niños y siete adultos el pasado 19 de septiembre y agregó, mediante un comunicado que “tampoco ha sido citada por ninguna otra dependencia, local ni federal”.

El documento enviado por su defensa aclara que la directora “no se encuentra fuera del país”.

Tras el comunicado de la directora, la Procuraduría capitalina confirmó los citatorios. El Procurador, Edmundo Garrido, señaló que, ayer, la cita a las 13:00 horas era para informarle de la imputación en su contra, asentada en la carpeta CI-FEDAPUR/A/UI-C/D/111/02-2017.

Cabe recordar que la PGJ-CDMX informó ayer que García Villegas faltó por segunda ocasión a un citatorio para declarar en calidad de testigo sobre el colapso del centro escolar además de que hay un proceso en su contra por el presunto uso de documentos falsos para construir su departamento sobre instalaciones del mismo.

Pulso Político On Line / Redacción

PRECIOS PROMEDIO
DE GASOLINAS Y DIESEL

MAGNA AYER HOY
$16.69 $16.66
PREMIUM AYER HOY
$18.41 $18.38
DIESEL AYER HOY
$17.58 $17.55
Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.