| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Otro revés a la
anticorrupción

Se mantendrá ambiente frío

13 de octubre de 2017

El aire frío asociado al frente número 4 mantendrá este viernes el ambiente frío a fresco en los estados del noreste, centro y oriente de México.

El Servició Meteorológico Nacional (SMN) reportó que un canal de baja presión sobre el occidente del territorio nacional y otro en la Península de Yucatán, favorecerán potencial de tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Además, intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Michoacán, Guerrero, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. El SMN indicó que se esperan lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Tamaulipas, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

En contraste, se pronostican temperaturas de 35 grados Celsius para Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

En la capital del país se prevé cielo medio nublado y brumoso con lluvias con intervalos de chubascos en la región.

El ambiente será cálido por la tarde y frío en horas matutinas; además, viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y mínima de 12 a 14 grados centígrados y en el Estado de México una máxima de 18 a 20 grados centígrados y una mínima de 6 a 8 grados centígrados

Pulso Político On Line/ Quadratín/ Foto: Quadratín

PRECIOS PROMEDIO
DE GASOLINAS Y DIESEL

MAGNA AYER HOY
$16.70 $16.69
PREMIUM AYER HOY
$18.42 $18.41
DIESEL AYER HOY
$17.58 $17.58
Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.