| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Otro revés a la
anticorrupción

Varones bienvenidos en “Solo para mujeres”

11 de octubre de 2017

El actor y cantante David Zepeda, quien próximamente se estrenará en el espectáculo “Solo para mujeres”, aseguró que si bien ese espectáculo está pensado para la población femenina, los varones también son bienvenidos.

“La sociedad se ha actualizado mucho y todo ha cambiado. El ‘show’ está muy moderno y actual y me encanta el hecho de que puedan entrar hombres a ver este espectáculo… Bienvenido todo el público”, dijo.

Zepeda mencionó que debido al código de vestimenta, los caballeros que quieran asistir deberán portar algún elemento femenino, “de preferencia con algún detalle: una peluca, unos lentes de mujer o algo… Es algo que hasta puede ser divertido, puede ser hasta una complicidad con las mujeres para que la pasen increíble”.

Esto se decidió con el fin de que “las mujeres no se sientan de alguna manera invadidas, porque ellas son muy celosas en sus espacios y lo que pasa en el ‘show’ se queda ahí”.

El intérprete afirmó que ningún miembro del elenco se siente cohibido con tener presencia masculina entre la audiencia y reiteró que son “bienvenidos todos”.

Accedió a formar parte del elenco “porque todo está bien cuidado, es un proyecto muy importante, muy ambicioso… Producción, coreografía, vestuario, iluminación y un elenco muy comprometido”.

David compartió que “llevo casi cuatro meses ensayando, nunca había tenido la oportunidad de ensayar un proyecto con tantos meses de antelación”.

“Solo para mujeres” será estrenada el martes 17 de octubre en Centro Cultural 1 de la Ciudad de México, y recorrerá toda la República Mexicana al igual que algunas partes del extranjero.

Pulso Político On Line / Notimex

PRECIOS PROMEDIO
DE GASOLINAS Y DIESEL

MAGNA AYER HOY
$16.70 $16.69
PREMIUM AYER HOY
$18.42 $18.41
DIESEL AYER HOY
$17.58 $17.58
Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.