| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Ni Gendarmería,
ni recortes

“Chihuas” Rodríguez quiere pelea titular

10 de octubre de 2018


Consciente de que en la división supermosca podría dar ventajas, el boxeador mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez quiere el cetro mosca del nicaragüense Cristofer Rosales, pero antes deberá superar otro compromiso.

Será el 20 de octubre, en el Centro de Convenciones de Cozumel, donde el “Chihuas” enfrentará en duelo de ex campeones mundiales a Hernán “Tyson” Márquez, en busca de otra victoria que lo acerque a la pelea de título mundial.

“Quiero demostrar que estoy entre los mejores del mundo, enfrente tengo a un buen peleador que tiene un estilo similar al mío, que siempre va para adelante y sé que de salir con una victoria estaría muy cerca de disputar el campeonato del mundo”, dijo.

Y aunque solo piensa en la pelea con el “Tyson”, reconoció que de alcanzar una oportunidad titular le gustaría en las 112 libras y con Rosales como principal objetivo.

“Me gustaría bajar a peso mosca, pues siento que en supermosca doy mucha ventaja; además, creo que es un mayor reto el nicaragüense que es campeón del CMB”, apuntó.

Rumbo a su pleito del próximo 20 de octubre, el regiomontano (28-4-1, 20 KO’s) realizó trabajo en las montañas de Jiquipilco, Estado de México, y cerró su campamento en el gimnasio Nuevo Jordán, en la capital del país, listo para la pelea.

“Decidimos hacer trabajo de altura porque esta pelea tiene una mayor exigencia, voy a necesitar más condición física, pues es una pelea donde va a ganar el que más aguante, ambos somos noqueadores, pero yo soy mejor boxeador que él”, señaló.

En la velada que será estelarizada por los ex campeones del mundo verá acción el olímpico mexicano Lindolfo Delgado, además del talentoso campechano Francisco “Panchito” Horta.

Pulso Político On Line / Agencias

" "


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.