| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Ni Gendarmería,
ni recortes

Cómplace a fans
“Expo Compositores”

11 de octubre de 2018

El primer día de actividades de la “Expo Compositores” concluyó con la Noche Bohemia, en la que autores interpretaron sus grandes éxitos a la vez que nuevos compositores demostraron su talento en el Salón Central del Gran Hotel Ciudad de México.
La noche arrancó con la interpretación del tema “Esfera de luz”, del joven cantautor Atl Garza, quien a sus 21 años es el primer artista del sector teen de este país en pisar el escenario de la Quinta Vergara, con su participación en la Competencia Internacional de Viña del Mar 2018, convirtiéndose en el segundo participante más joven en la historia del festival después de Shakira.

El evento fue conducido por Ingrid Rentería y Rafael Montiel, quienes otorgaron el reconocimiento al joven para después presentar a Carlos Macías.

El cantautor se hizo acompañar de una saxofonista y un tecladista mientras que el ritmo de la batería y los bongoes ayudaban a dar un sonido agradable y distintivo, Carlos Macías interpretó tres canciones nuevas de su autoría, para después dar paso al dueto de pop Macnum con las canciones “¿Que nos pasó?” y “Mía”. Coco Villalobos cantó temas de desamor en compañía de César Benítez en el teclado.

Los espectadores quedaron cautivos con la interpretación del famoso tema “La de la mochila azul” de la cantautora española Noelia Zanón, quien vestía de negro y portaba un saco color plata. También cantó el tema ganador de la “Expo Compositores 2017”, “Y no llegaste”.

El momento más emocionante de la noche fue cuando el ex integrante de Tres de Copas, Jaime Flores, comenzó a cantar “Qué lástima”, tema que hizo famoso Alejandro Fernández, así como las canciones que grabó Víctor García, “Ayer pedí” y “Otra vez”.

“Nunca voy a olvidarte” que se hiciera famosa en voz de Bronco y de Cristian Castro, fue interpretada por su autor, Roberto Belester, quien se hizo acompañar en el escenario de su hijo, para depués dar paso a la conductora, locutora y cantautora española, Sandra Corcuera, quien cantó “Cuestión de tiempo” y “No me gusta”.

Por último la agrupación musical La Firma puso a todos a cantar con algunos de sus más grandes éxitos.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

" "


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.