| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Rebelión de
las mayorias

Del Potro deja el
Masters de Shanghái

11 de octubre de 2018

El tenista argentino Juan Martín del Potro terminó su participación en el Masters 1000 de Shanghái luego de sufrir una lesión en la rodilla y optar por retirarse del juego de octavos de final que disputaba ante el croata Borna Coric, quien por reglamento avanzó a la siguiente ronda.
“La Torre de Tandil” sintió dolencias en la rodilla izquierda en el comienzo del segundo set, luego de que en el primero Coric se impuso 5-7 al argentino y, gracias a este resultado, el europeo se enfrentará en cuartos de final al australiano Matthew Ebden, quien llegó a esta instancia tras vencer al alemán Peter Gojowczyk (2-6, 3-6).

Por otro lado, el duelo más atractivo para los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái es el que protagonizarán el sudafriano Kevin Anderson y el serbio Novak Djokovic, luego de que vencieran al griego Stefanos Tsitsipas y Marco Cecchinato, respectivamente.

En cuartos de final también se enfrentarán el campeón vigente del torneo, el suizo Roger Federer, quien se impuso al español Roberto Bautista, y el japonés Kei Nishikori, que derrotó al estadunidense Sam Querrey.

La última llave de cuartos de final será disputada entre el alemán Alexander Zverev y el británico Kyle Edmund, quienes avanzaron tras ganarle al australiano Álex de Miñaur y al chileno Nicolás Jarry, en ese orden.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.