| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Ni Gendarmería,
ni recortes

Este sábado habrá cierres viales en Guadalajara

11 de octubre de 2018

La Secretaría de Movilidad (Semov) Jalisco informó que el próximo sábado 13 de octubre habrá cierres viales por una cabalgata, una caminata y una carrera en la zona metropolitana de Guadalajara.

Indicó que la Cabalgata Expo Ganadera 2018 partirá a las 11:00 horas desde el Lienzo Charro Jalisco, ubicado en avenida Dr. R. Michel de la colonia La Aurora, de Guadalajara, y concluirá en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, en las inmediaciones de la Glorieta del Álamo en Tlaquepaque.

Agregó que habrá restricciones a la circulación en el siguiente recorrido: avenida Dr. R. Michel, calle Salvador López Chávez, Calzada del Ejército, boulevard General Marcelino García Barragán, avenida Niños Héroes y calle Amacueca.

Señaló que la Caminata por el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, iniciará en punto de las 17:00 horas desde el cruce de las avenidas Vallarta y Chapultepec de la colonia Americana, de Guadalajara, y terminará en la Glorieta Minerva de la colonia Arcos de Guadalajara.

La Semov añadió que en el recorrido de dicha competencia se implementarán restricciones a la circulación en la avenida Vallarta y en la zona de la Glorieta Minerva.

Resaltó que la Carrera Cultura Física 2018 será a partir de las 19:00 horas y tendrá la salida y meta en la Unidad Deportiva Tucson, que se localiza en la colonia Jardines Alcalde, de Guadalajara.

Apuntó que lo anterior hace necesarias algunas restricciones viales en un tramo de la avenida Normalistas, entre las avenidas Circunvalación y Fidel Velázquez.

Pulso Político On Line / Agencias

" "


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.