| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Ni Gendarmería,
ni recortes

Jackie Nava va por
título mundial

11 de octubre de 2018

Mientras espera la pelea que la afición quiere ante Mariana Juárez, la boxeadora Jackie Nava buscará el título mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante la colombiana Dayana Cordero.

Será el próximo 10 de noviembre en Durango donde la pugilista tijuanense buscar un título más en su exitosa carrera profesional, en una velada que presentará Zanfer.

Con récord profesional de 34-4-3, 15 antes del límite, la “Princesa azteca” enfrentará a la actual monarca de las 118 libras, quien presenta foja de 17-5-3, 12 por la vía del cloroformo.

Para llegar en una óptima preparación, Jackie elabora doble sesión con trabajo físico por la mañana supervisada por el preparador Raúl Robles, y por la tarde se concentra en el aspecto técnico y táctico bajo las órdenes de Miguel Reyes y Mario Mendoza, además un grupo de sparrings que la exigen.

Originalmente estaba programada una pelea entre Jackie Nava y Mariana Juárez para el 27 de octubre, aunque las negociaciones no llegaron a buen término. En caso de concretarse podrían verse las caras en 2019, lo que espera la tijuanense.

“Estaba más que dispuesta a pelear con ella, pero veo que Juárez aún la piensa para enfrentarme, tendrá que hacerlo tarde temprano, la gente, los medios y los expertos lo piden”, apuntó.

Dejó en claro que si la “Barby” dice ser la mejor boxeadora mexicana del momento, “debe primero enfrentarme y derrotarme y esta última palabra no va en mí”.

Pulso Político On Line / Agencias

" "


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.