| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Rebelión de
las mayorias

Mantienen plantón en
casa de transición

11 de octubre de 2018

Por tercer día consecutivo, trabajadores de la Secretaría de Cultura y órganos desconcertados se mantienen en plantón en las inmediaciones de la oficina de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en demanda de una mesa de diálogo donde atiendan sus demandas.
Los afiliados al Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC), permanecen instalados bajo una lona a un costado de la casa de transición haciendo guardia y en espera de una respuesta de quienes serán las próximas autoridades.

Los manifestantes demandan respeto a sus derechos laborales, integración de condiciones generales de trabajo, y considerar a la cultura en la cuarta transformación, así como saber cómo será el traslado de esta dependencia al estado de Tlaxcala, pero antes pidieron atender sus demandas laborales.

Estos empleados confían en que las autoridades salientes de la dependencia se reúnan con ellos en una mesa de diálogo para escuchar sus demandas y darles respuesta.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.