| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
No pagarán luz
en Tabasco

Obra no tenía permiso

11 de octubre de 2018

El vicefiscal del Ministerio Público de Nuevo León, Luis Enrique Orozco Suárez, informó que la obra de construcción que se derrumbó este jueves en la colonia Espacio Cumbres no tenía licencia.

Indicó que la Secretaría de Desarrollo Urbano ya le había prohibido a los dueños continuar los trabajos y les habían aplicado una suspensión pero las labores continuaron.

En rueda de prensa Orozco Suárez dijo que autoridades del municipio de Monterrey le confirmaron que la edificación no contaba con ninguna autorización legal.

El propietario del inmueble en el Registro Público aparece con el nombre de Gerardo Villarreal Costilla y como director de la obra, está Gerardo Vargas Cortés, de acuerdo a una solicitud que no se resolvió favorablemente.

Entre los delitos que se les imputarían a los culpables, de forma preliminar, mencionó los de homicidio, lesiones y daños en propiedad ajena que podrían alcanzar una pena de hasta 10 años de prisión.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.