| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Ni Gendarmería,
ni recortes

Política migratoria de EU afecta a familias

10 de octubre de 2018

La intención de la administración del presidente Donald Trump de negar residencia permanente a personas que reciban beneficios sociales es un ataque a las familias inmigrantes y sus hijos nacidos en este país, dijo hoy la Coalición por los Derechos de Inmigrantes de California (CHIRLA).

La CHIRLA aseguró que esa medida, impulsada por el gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “castiga a familias y niños por ser pobres”.

“El cambio es cruel e innecesario y subraya el objetivo claro de la agenda blanca, nativista y xenófoba de la administración Trump: mantener a todos los inmigrantes fuera”, aseguró Angélica Salas, directora de la CHIRLA.

“Estados Unidos es tan fuerte como nuestras familias sean saludables. Forzar a los inmigrantes a elegir entre las necesidades básicas de sus familias, como alimentos o vivienda, que ayudan a financiar con sus dólares de impuestos, y un camino hacia la legalización, cruza otra línea”, aseveró.

“Los cambios en la carga pública de Trump harían a nuestras comunidades y a nuestra nación más enfermas, más hambrientas, más pobres”, advirtió.

La propuesta ahora se publica para un periodo de comentarios de 60 días. La CHIRLA hace un llamado a todos los estadunidenses de buena conciencia para que envíen comentarios que rechacen el cambio de regla propuesto, invitó.

Pulso Político On Line / Agencias

" "


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.