| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Flojitos y
cooperando

Tromba afecta a 800 familias en la GAM

11 de octubre de 2018

 Más de 800 familias de la zona de Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero fueron atendidas con limpieza y sanitización de viviendas, tras la tromba de ayer miércoles que dejó diversas inundaciones y afectaciones.
La demarcación informó que para atender con prontitud a los vecinos de la zona implementó el Operativo Tormenta, en el que participó personal de Protección Civil, Seguridad Pública, así como cuadrillas de trabajadores de la alcaldía.

Refirió que trabajó en conjunto con el Heroico Cuerpo de Bomberos en las colonias que resultaron con mayores afectaciones como Ticomán, Lindavista, Arbolillo I, La Pastora, Santa María Ticomán, Candelaria Ticomán y 7 de Noviembre.

Las autoridades de Gustavo A. Madero mencionaron que 10 zonas territoriales aún continúan con trabajos de limpieza.

Por otro lado, indicó que aunque el Hospital Infantil de Ticomán tuvo acumulación de agua de hasta 15 centímetros en pasillos, zonas de espera y consultorios médicos, se pudieron reducir los niveles con el apoyo de camiones Vactor, por lo que hasta el momento “la situación se encuentra bajo control”.

Por último, la alcaldía hizo un llamado a la población a no tirar basura en coladeras y a mantener limpias calles y avenidas para evitar inundaciones.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.