| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Ni en eso
le atinan

Destruyen maquinitas en Guanajuato

8 de noviembre de 2018

Con la unión de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno y la sociedad es posible combatir el delito, afirmó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, durante la ceremonia de destrucción de máquinas tragamonedas, objetos de delito y material apócrifo.

“Tenemos que actuar unidos para ser más fuertes: a las autoridades nos toca actuar con inteligencia y coordinación para lograr mejores resultados, dar a nuestros elementos las herramientas necesarias para hacer mejor su trabajo, con equipamiento, capacitación y salarios dignos”, expuso el mandatario estatal en un comunicado.

A los elementos policiales, dijo, les toca responder a la confianza depositada en ellos, mientras que a la sociedad participa de diversas formas, como con la denuncia y el autocuidado, por ejemplo.

“En Guanajuato no estamos cruzados de brazos; estamos actuando y queremos seguir avanzando, por ello, reforzamos la coordinación con las autoridades federales y municipales”, añadió.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.