| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
¿No que no
habría asesores?

España: auto arrolla
a varios transeúntes

9 de noviembre de 2018

Un coche perdió el control en una céntrica avenida de Barcelona, en España, y arrolló a varias personas la mañana de este viernes, dejando al menos cuatro heridos, uno de ellos una menor.
En el accidente han resultado heridas cuatro personas de diferente consideración, de las cuales la más grave es un niña de 10 años, que ha sido trasladada al hospital Sant Joan de Déu, según informó el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Del resto de heridos, dos personas se encuentran en estado menos grave y una leve. También han sido trasladados a centros hospitalarios.

Según ha informado la Guardia Urbana de Barcelona, todo indica que el conductor perdió el control del vehículo y se subió a la acera, donde arrolló a varias motocicletas estacionadas.

En el coche viajaba un matrimonio de mediana edad y se investiga si el conductor habría sufrido un infarto al miocardio.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.