| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Ni en eso
le atinan

Hallan descuartizados
en Cd. Mendoza

9 de noviembre de 2018

Cerca del lugar donde velan el cuerpo de Valeria Cruz Medel, hija de Carmen Medel, diputada federal de Morena, quien fuera ejecutada el día de ayer, se encontraron los restos descuartizados de cuatro personas.

El hallazgo se hizo dentro de un un domicilio del municipio de  Ciudad Mendoza, Veracruz.

Tras recibir un reporte, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al domicilio, ubicado en la Calle Francisco I. Madero de la colonia Jardín, cerca del panteón municipal y a ocho cuadras de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, donde estudiantes y maestros despidieron a Valeria.

Al interior hallaron los cadáveres de cuatro personas descuartizadas, por lo que acordonaron la zona con cintas amarillas para evitar el paso de las personas. Autoridades ministeriales realizan las primeras diligencias.

Valeria Cruz Medel fue asesinada a balazos ayer mientras hacía ejercicio en un gimnasio, por un hombre que presuntamente la confundió con una criminal.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.