| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Ni en eso
le atinan

Indagan por secuestro
a funcionarios

9 de noviembre de 2018

Tras una denuncia captada a través de las redes sociales, la Procuraduría General de Justicia inició una carpeta de investigación en contra de servidores públicos de la institución asignados a la Fiscalía de Lázaro Cárdenas.
En un comunicado, la dependencia dio a conocer que en un video, una persona del sexo masculino hace referencia a la supuesta privación de la libertad y atribuye este hecho a servidores públicos de la institución.

El video circuló a través de las redes sociales y fue compartido y comentado por un gran número de personas.

Tras conocerlo, y en apego a la Ley y Código de Ética de la institución, se dio vista a la Unidad de Asuntos Internos, a efecto de que de que inicie la carpeta de investigación correspondiente.

“La Procuraduría General de Justicia ratifica su compromiso de aplicar la ley y no tolerar actos que afecten que alteren los principios que rigen el servicio público, de honestidad y respeto pleno de los derechos humanos”, dice el comunicado.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.