| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
¿No que no
habría asesores?

Muestran la industria de citas por internet

8 de noviembre de 2018

El documental “Swiped: Hooking up in the digital age” muestra una investigación relacionada con la industria de las citas por internet que está impactando en la forma como la gente interactúa, sale y se casa.

En el largometraje Muestra la industria  de citas por internetescrito y dirigido por Nancy Jo Sales, que debutará el 12 de noviembre a las 22:00 horas por el canal HBO, también se muestra lo que piensa la sociedad sobre las aplicaciones móviles dirigidas a fomentar el romance.

De igual manera, se explica la manera en que esa tecnología afecta la capacidad de establecer conexiones personales verdaderas y duraderas, de acuerdo con un comunicado.

En esta década el mundo digital transformó radicalmente la forma de conocer a otras personas gracias a la llegada de las aplicaciones de citas, que se usan para facilitar la comunicación de quienes desean reunirse, chatear y potencialmente involucrarse en el terreno romántico.

Tinder, nacida en 2012, es la pionera y más conocida. A a partir de ahí han surgido más variaciones y especializaciones, siendo Blue, Meetic, Happn, Wapa, 3ender, OkCupid, Grindr, Badoo, Coffee Meets Bagel, Hinge, Candidate, Tastebuds, Match.com y Bumble las más populares.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.