| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
¿No que no
habría asesores?

Ortiz espera renovar
con Rayados

8 de noviembre de 2018

Luego de que el próximo año terminará contrato con los Rayados de Monterrey, el paraguayo Celso Ortiz manifestó su deseo de renovarlo, pero aseguró que hasta el momento no ha existido ningún acercamiento con la directiva.
“Todavía no he platicado con nadie de ellos (los dirigentes), pero estoy tranquilo porque en lo personal estoy haciendo buen trabajo, y si me toca renovar estaré muy feliz y si no, no trato de pensar en eso, sino en estar al 100 por ciento cada día”, indicó el centrocampista.

“Busco rendir lo que me toque y si viene esto estaré muy feliz, porque también quiero quedarme, pero ya depende de la dirigencia y del cuerpo técnico”, declaró.

El jugador consideró que atraviesa un buen momento en su carrera y que él simplemente trata de mostrarse en cada práctica para seguir siendo tomado en cuenta por el técnico uruguayo Diego Alonso.

“Estoy más maduro en este momento, estoy tratando de vivirlo intenso y mostrarme en cada entrenamiento y los partidos, estoy muy feliz aquí y también eso me da bastante para estar en pleno y seguirá así hasta más no poder”, agregó.

Por lo pronto, el sudamericano está concentrado en el partido que tendrán este fin de semana los Rayados ante el Necaxa, dentro de la décimo sexta jornada del torneo Apertura 2018.

“Sabemos que va a ser un partido bastante difícil, por más que ellos atraviesen problemas, no van a querer perder y nosotros somos conscientes de que queremos sumar de a tres y vamos a irnos con todo”, concluyó.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.