| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Hallan
más tomas

Armando Palomas se presenta en el Lunario

9 de diciembre de 2018

El compositor mexicano Armando Palomas ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el 1 de marzo en el que tendrá como invitados especiales a Rubén Albarrán, voz de Café Tacvba, y Piro Pendas, fundador del grupo de rock Ritmo Peligroso.

En lo que será su actuación mil 700, Palomas ofrecerá un recorrido musical con “Cholo Story”, “Bar animal”, “La Muñeca”, “La canción de la madrugada”, “Déjame besar tus ojos” y “Crónica de una serenata equivocada”, entre otros de sus éxitos.

El artista tendrá varios invitados especiales, los primeros confirmados son Rubén Albarrán y Piro Pendas, ambas figuras musicales de la escena del rock en México, que han sido parte de la historia musical del país.

Armando ha demostrado ser un cantante y compositor con una vena especial, que lo mismo compone al bohemio de taberna, que al habitante de burdeles.

El también poeta, rockero, folclorista y apologista en exceso es originario de Aguascalientes, su música sorprende por ser tan explosiva y chispeante, donde las letras juegan un papel importante por ser tan corrosivas.

Sus temas son transmutados en crónicas, son retazos de un escribiente maldoso, son hilitos de sangre escritos con el corazón. El concierto se realizará a las 20:00 horas en el recinto ubicado en la Ciudad de México.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.