| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
¿Mejoría sin
evaluación?

Balacera en BJ deja
un delincuente muerto

6 de diciembre de 2018

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez investiga el deceso de una persona y las lesiones de otra por arma de fuego, quienes presuntamente participaron en un asalto en Lago Poniente y Cumbres de Maltrata, en la colonia Del Lago.
De acuerdo con datos preliminares, alrededor de las 12:45 horas policías de investigación adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte realizaban sus labores en el cruce de las calles citadas, donde observaron que un par de hombres armados circulaban en una motoneta.

Los individuos apuntaron con la pistola a los agentes, quienes repelieron la agresión. Ambos sujetos recibieron impactos de bala. Aunque uno de ellos intentó escapar, falleció en la intersección de la Privada del Lago y Eje 6, en la colonia Independencia, mientras que su acompañante fue trasladado a un hospital.

Entre las pertenencias del occiso y el lesionado se encontraron varias carteras que aparentemente habían sido hurtadas.

Peritos acudieron al sitio para recabar indicios y llevar a cabo los dictámenes correspondientes.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

" "


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.