| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Ahora fue
él abucheado

CDMX: lugar preferido para pasar Año Nuevo

10 de diciembre de 2018

La demanda de los viajeros a nivel mundial para celebrar el Año Nuevo, posicionó a la Ciudad de México como la de mayor crecimiento dentro de Airbnb.

La compañía informó que para los más de 400 millones de huéspedes de la plataforma de alojamiento que buscan experiencias únicas y ubicaciones privilegiadas, la capital mexicana generó un crecimiento en reservas de 117 por ciento, mayor a cualquier otra ciudad en el mundo.

En un comunicado, destacó que la lista de las ciudades mása solicitadas la integran: Londres, Inglaterra (95 por ciento); Puerto Vallarta, México (92 por ciento); Tulum, México (78 por ciento); Miami, Estados Unidos (76 por ciento).

Así como Kissimmee (73 por ciento),  Nueva Orleans (72 por ciento) y San Diego, en Estados Unidos (72 por ciento); Cartagena, Colombia (71por ciento) y Chiang Mai, Tailandia (70 por ciento).

Airbnb también dio a conocer “Los 19 destinos imperdibles para 2019”, entre ellos se encuentran Puebla (México), Andalucía (España), Buenos Aires (Argentina), además de países como Mozambique y Uzbekistán.

La plataforma destacó que Puebla es uno de los destinos más cosmopolitas de ese país, donde los viajeros pueden vivir experiencias apasionantes.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.