| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
¿Mejoría sin
evaluación?

Comisión del Senado
se reunirá con Ebrard

6 de diciembre de 2018

 Luego de que la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado ratificó por unanimidad el nombramiento de Marcelo Ebrard como canciller, este grupo de trabajo acordó recibir al funcionario la próxima semana para conocer su programa de trabajo.
Así lo dio a conocer, en entrevista, el presidente de esa instancia legislativa, Héctor Vasconcelos, quien refirió que el objetivo de la reunión, a realizarse el viernes 14 de diciembre, es escuchar el plan de trabajo que Ebrard Casaubón realizará como secretario de Relaciones Exteriores.

Al preguntarle sobre el cambio de orden en el procedimiento, explicó que esto se debe a que el funcionario saldrá mañana hacia a Marruecos para representar a México en una reunión sobre migración, “tema que no puede ser más central para nuestro país”.

Ebrard Casaubon debe presentarse a ese encuentro internacional con la representación formal de México y con el cargo ya ratificado por el Senado, por lo que se agilizó el dictamen para mandarlo esta tarde al pleno y tomarle protesta hoy mismo.

La decisión sobre el momento específico en que Marcelo Ebrard rendirá protesta ante el pleno, será decisión de la Mesa Directiva, en tanto la Comisión de Relaciones Exteriores lo escuchará el viernes de la semana próxima.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

" "


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.