| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Descalifica lo que
le desagrada

Cuauhtémoc Blanco pide renuncia de fiscal

5 de diciembre de 2018

Por no cumplir con los requisitos constitucionales para ostentar el puesto, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, solicitó la remoción del cargo del fiscal, Uriel Carmona Gándara.

Así lo confirmó el grupo parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de Morelos, donde Tania Valentina Rodríguez Ruiz, diputada de dicha fuerza política, leyó la solicitud del mandatario al Congreso:

“Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 70, fracción 79/B, enciso C de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos, la aprobación de la remoción inmediata del fiscal Uriel Carmona Gándara, el documento fue entregado ayer a las 9:40 PM aquí está el documento”, señaló en su solicitud.

Como se recuerda, el pasado viernes 30 de noviembre el grupo parlamentario del PT había denunciado que el fiscal Uriel Carmona Gándara no había presentado los exámenes de control y confianza, por lo tanto, no podía seguir en el cargo.

Por ello Blanco Bravo solicitó la remoción, pero esta ha sido frenada con la ausencia de los diputados de Morena en el Congreso de Morelos quienes se niegan a sesionar en la Junta Política.

Pulso Político On Line / Agencias

" "

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.