| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo

Descalifica lo que
le desagrada

Espera Samuels ser corredor de Acereros

6 de diciembre de 2018

Jaylen Samuels espera convertirse en el corredor de los Acereros de Pittsburgh, tras la lesión de James Conner ante Cargadores de Los Ángeles, en la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Samuels declaró este jueves al Pittsburgh Tribune-Review, que está listo para demostrar que es un verdadero corredor, “definitivamente lo imaginé, porque sabía que no era un ala cerrada en la NFL”.

Durante su temporada de novato, Samuels ha jugado principalmente en equipos especiales. Ha visto más de siete jugadas ofensivas en solo dos juegos: la victoria sobre Panteras de Carolina y la derrota de la semana pasada ante Cargadores después de que Conner se lesionó.

Según Next Gen Stats, Samuels ha generado 12 acarreos en total (cinco en la victoria sobre Carolina) y siete recepciones, incluidas dos anotaciones y está ansioso por demostrar que es un corredor de la NFL.

“Es una gran oportunidad. Solo quiero apreciar la oportunidad y aprovecharla al máximo, para ser un verdadero corredor en la NFL es difícil, pero si vienes bien preparado, debes tener un buen resultado”, afirmó.

Sin embargo, es probable que los Acereros usen al veterano corredor Stevan Ridley y a Samuels como receptor.

Pulso Político On Line / Agencias

" "

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.