| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
¿Hasta dónde
quiere llegar?

Esteman llega a México con su “Amor libre”

9 de diciembre de 2018

El cantante y actor colombiano Esteman se presentará el próximo 28 de febrero en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, donde interpretará sus grandes éxitos “Noche sensorial” y “Fuimos amor”, además de los temas de su nuevo disco “Amor libre”.

El cantante afirmó mediante un comunicado que con este nuevo disco se va quitando muchas capas y se muestra con la honestidad de compartir mucho más al público.

Esteman acaba de lanzar el tercer sencillo “On top” de su último álbum, “es una invitación a aceptar el lado masculino y femenino que todos tienen, asumirlo libremente y no tener miedo a ser lo que somos, porque en este mundo todos son diferentes, personas maravillosas o caóticas y eso es lo que nos hace únicos” indicó el colombiano.

El artista inició su carrera en 2010 con su sencillo “No te metas en mi Facebook”, en 2012 lanzó su primer disco de larga duración llamado “1er acto”, de ese material se desprendieron los sencillos “Pobre corazón”, “True love” con la participación de Monsieur Periné y Juan Pablo Vega, además de “Aquí estoy yo”, con la participación de la cantante de Aterciopelados, Andrea Echeverri.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.