| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Hallan
más tomas

Netflix lanzará
tráiler de “Bird Box”

10 de diciembre de 2018

Con motivo del estreno el próximo 21 de diciembre de la nueva película de Netflix, “Bird Box”, estelarizada por Sandra Bullock, este martes la plataforma liberará un nuevo trailer.

Los asistentes a la quinta edición de la Comic Con Experience de Brasil (CCXP) disfrutaron anoche del preestreno de la cinta junto a sus protagonistas Bullock y Trevante Rhodes.

Como parte de la promoción, los actores continúan en Brasil y este día ofrecieron una conferencia de prensa con medios internacionales, en la que también participó el productor Dylan Clark.

Cabe destacar que este domingo el servicio de streaming agradeció la fidelidad de sus fans y realizó un preestreno de la película durante el último día de actividades de la Comic Con Experience de Brasil.

“La gente se emocionó, aplaudió cada aparición de Sandra y vi lágrimas al final. Para eso fue que se hizo la película”, declaró Clark.

“Como productor, uno tiene que mantenerse en la línea, pero en el proceso te conviertes en fan. Debo decir, porque es mi obligación, que mañana se va lanzar un nuevo trailer”, agregó.

Durante la charla con los medios, los actores hablaron de sus respectivos personajes y del antagonista, un monstruo que con el solo hecho de mirarlo, te provoca y genera tal sentimiento que hace que te suicides. Por ello la gente debe vivir con los ojos tapados.

“’Malorie’ es una mujer bastante aislada. Al comienzo se encuentra en una situación en la que está embarazada pero no siente que esté hecha para ser madre. Antes de poder tomar una decisión al respecto hay un incidente apocalíptico”, relató la ganadora del Oscar.

“Lo más terrorífico en las películas de horror es cuando uno ve el monstruo. Acá, es trabajo del actor expresar ese miedo que hace que quieras matarte. El espectador debe ver las fases de dolor y desesperación”, añadió.

Rhodes interpreta a “Tom”, un hombre que “trae un poco de estabilidad a ‘Malorie’, y estructura y corazón a la casa en la que se encuentran”.

“Fue increíble tener esta experiencia como actor, no cabe duda que él amor es la cosa más poderosa y que puede mover al mundo, creo que logramos transmitir eso. El amor es más fuerte que el miedo”, indicó.

Respecto a la filmación, ambos reconocieron que fue complicado trabajar con los ojos vendados pero están agradecidos con la experiencia.

“El tema de estar vendados nos tenía a todos con los nervios de punta, fue súper difícil, un gran reto”, aseguró el también protagonista de “Moonlight”.

“Uno cree que ser ciego debe sentirse de cierta forma, pero serlo es algo que realmente uno no sabe cómo es. Aprendimos que hay que sentir y escuchar los objetos. Los únicos momentos en que no estaba completamente vendada de los ojos fue en las escenas con los niños, pero es que debía ver aunque fuera un poco porque hay que tener cuidado sobre todo si los padres te encargan a sus hijos”, explicó.

“Bird Box” esta basada en la novela homónima de Josh Malerman. Es dirigida por la ganadora del Oscar y Globo de Oro, Susanne Bier. Cuenta también con las actuaciones de Sarah Paulson, John Malkovich, Jacki Weaver, entre otros.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.