| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Descalifica lo que
le desagrada

Protesta Alfaro como gobernador de Jalisco

6 de diciembre de 2018

Durante una  sesión solemne del Congreso del Estado, Enrique Alfaro rindió protesta como Gobernador de Jalisco para el periodo 2018-2024.

En su posicionamiento, el diputado Óscar Arturo Herrera Estrada, del PT, llamó a buscar la transparencia, combatir la corrupción y conservar acuerdos entre la Federación y Estado.

Rosa Angélica Fregoso Franco, del PVEM, dijo que se requiere un Gobierno cercano a la gente, estrategias claras y transparentes, y políticas públicas eficientes.

Gerardo Quirino Velázquez Chávez, del PRD, afirmó que los militantes de este partido serán aliados del nuevo Mandatario, por lo que no estará solo.

La legisladora Mariana Fernández Ramírez, del PRI, expresó que comienza una nueva etapa para Jalisco y para tomar rumbo adecuado se debe mirar atrás.

Entre los invitados se encuentran los ex Mandatarios de esa entidad, Emilio González Márquez y Alberto Cárdenas; la Edil de Tlaquepaque, María Elena Limón, y el líder del PRI local, Ramiro Hernández.

Afuera del Poder Legislativo fueron colocadas vallas como medida de seguridad.

En tanto, la Avenida Hidalgo y las Calles Pino Suárez e Independencia están cerradas.

Desde las 00:00 horas de hoy asumieron su cargo el coordinador de Seguridad, Macedonio Tamez Guajardo; el Fiscal General Gerardo Octavio Solís; el Secretario de Seguridad, Daniel Velasco, y el titular de Bomberos Jalisco, Víctor Hugo Roldán.

Alfaro recibe un Estado inmerso en una de sus mayores crisis de inseguridad y se encontrará con una Área Metropolitana de Guadalajara con graves problemas de movilidad y contaminación.

Sus principales propuestas formuladas durante la pasada campaña electoral versan en torno a temas de seguridad, justicia, movilidad y obra pública.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto: Internet

" "

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.