| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
¿Mejoría sin
evaluación?

Rincones de México para disfrutar la Navidad

5 de diciembre de 2018

La Navidad es una de las épocas más importantes para los mexicanos y aunque la tradición es pasarla en familia también puede ser un pretexto para preparar maletas y conocer destinos del país como Guanajauato, Avándaro, Atlixto y Puebla, reveló Reservamos.com.
El sitio dedicado a la consulta de viajes precisó en un comunicado que Guanajuato es un destino ideal para disfrutar con la pareja y la familia.

Destacó que una de las actividades que caracterizan a la Navidad en este destino es la representación de las historias tradicionales de esta época acompañadas por la música y cantos de las estudiantinas, “nada más romántico que disfrutar de estos espectáculos en compañía de tu ser amado.

Además, indicó, se puede visitar el Parque Guanajuato Bicentenario, el cual ofrece varias atracciones, como deportes de invierno y ferias artesanales donde se puede encontrar productos originales y locales.

Otro destino es Avándaro, sitio ideal para relajarse y disfrutar de un buen momento con amigos. La localidad está enclavada en una de las reservas ecológicas más importantes del Estado de México.

“Aquí podrás encontrar una gran variedad de atractivos como la icónica cascada Velo de Novia, zonas de camping, tiendas de artesanías, asadores para realizar almuerzos, pesca y actividades ecoturísticas”.

O si se prefiere también está Atlixco, en Puebla, luegar en el que más de un mes las calles y construcciones de este pueblo se visten con figuras luminosas y escenas alusivas a la época.

Con estas opciones ya no hay pretexto para no salir en esta temporada, aprovecha y descubre los rincones más hermosos de México, finalizó la empresa.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

" "


Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.