| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Crecen cifras
de homicidios

Asume cargo nuevo director del IMTA

23 de enero de 2019

Adrián Pedrozo Acuña asumió el cargo de director general del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

En instalaciones del IMTA, Pedrozo Acuña expresó su compromiso por apoyar la política ambiental y contribuir al desarrollo económico y social de manera sustentable desde esta responsabilidad conferida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así como a impulsar la cuarta transformación en el manejo del agua, al frente de dicha institución con más de 30 años de experiencia en esa área, destacó la Semarnat en un comunicado.

Pedrozo Acuña cuenta con una sólida trayectoria y reconocimiento nacional e internacional, pues ha dirigido y ejecutado diversas líneas de investigación, como el riesgo ante eventos hidrometeorológicos extremos y el desarrollo sostenible, entre otros.

Con anterioridad a este encargo se desempeñó como coordinador de Hidráulica del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.