| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Crecen cifras
de homicidios

Azotan fuertes vientos
a Matamoros

23 de enero de 2019

Elementos de Protección Civil y Bomberos municipal brinda atención a la población afectada con las fuertes rachas de viento que se presentan en Matamoros, y que en las últimas horas han dejado más de 80 afectaciones.

El director de Protección Civil local, Pedro Astudillo Bravo, indicó que entre los días martes y este miércoles, los elementos han brindado apoyos, entre ellos, a empresas, a las que se les cayó el anuncio de su negocio; a domicilios en donde se cayeron árboles y en colonias donde los fuertes vientos derrumbaron postes de energía eléctrica.

El funcionario municipal detalló que, según el recuento de las afectaciones, hasta el momento se han derrumbado nueve anuncios por los fuertes vientos de hasta 70 kilómetros por hora, 14 postes caídos de la Comisión Federal de Electricidad, cuatro postes de alumbrado público y 16 cables derribados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Asimismo, cinco árboles caídos en diferentes colonias, incluyendo uno en la plaza principal; éste último lesionó a una persona del sexo femenino a quien se le brindó atención inmediata trasladándola al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Astudillo Bravo señaló que seguirán atentos a las situaciones que se están presentando en estos días, causadas por los fuertes vientos que el martes fueron del sur y este miércoles llegan del norte.

Mencionó que el servicio de energía eléctrica en las colonias afectadas ya fue reestablecido, a excepción de una que quedaba pendiente este miércoles por la mañana.

Indicó que además se atendió un incendio de un domicilio en la colonia Rafael Ramírez, en tanto que los elementos de Bomberos han estado apagando pequeños incendios en terrenos baldíos.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.