| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Ahora fue
él abucheado

Carlos Cuevas dedica concierto a Luján

11 de enero de 2019


El bolerista Carlos Cuevas ofrecerá un concierto la noche de este viernes en Monterrey, con dedicatoria especial al primer actor Fernando Lujan, quien falleció a los 79 años de edad en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca.

En entrevista vía telefónica desde Nuevo León, Carlos Cuevas destacó que si bien no guardó una amistad profunda con Fernando Luján, sí llegaron a reconocerse mutuamente.

“Él para mí un primer y gran actor que me sorprendió con su actuación en la telenovela ´Mirada de mujer´, misma que vi de principio a fin y yo para él era el héroe del bolero”.

El cantante abundó que Luján pasó por todos los géneros de la actuación: “Sin lugar a dudas fue un grande. Fernando se quedará en la memoria de la cultura del cine, televisión y teatro de México”.

“Ofrezco mi más sincero pésame a los deudos, a su esposa Martha y a sus hijos, a quienes les deseo pronta resignación y alivio en sus corazones”.

Carlos Cuevas informó que además de la presentación de esta noche en Monterrey, ofrecerá conciertos en Satélite, Estado de México, y en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 14 de febrero. “Vamos a alzar nuestras oraciones y nuestro canto por Fernando Luján”.

Pulso Político On Line / Agencias

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.