| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Con cumplir
es suficiente

Fans esperan Dragon Ball Super: Broly

10 de enero de 2019

Por el estreno de la película “Dragon Ball Super: Broly”, este sábado, coleccionistas, fans y expertos en el tema se reunirán para celebrar el cumpleaños 32 del anime japonés.

La cita será al mediodía en las instalaciones del Foro Centro Cultural “Miguel Sabido“, donde todos los seguidores de las aventuras de Goku y sus amigos podrán participar en mesas de debate en compañía de invitados especiales y muchas sorpresas.

La película “Dragon Ball Super: Broly” llegará a las salas de cine este viernes y es la entrega número 20 de la franquicia y la tercera película lanzada en cines en los últimos años, después de “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” y “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer”.
Historia nunca antes vista

La película narra el origen de la raza guerrera de los Saiyajin, un fragmento de la história que hasta ahora es desconocido, donde se mostrarán momentos inéditos en la infancia de Goku, Vegeta y Broly, el Saiyajin legendario.

Pese a que Broly ha aparecido en películas pasadas no representa un personaje canónico, esto significa que su presencia no ha tenido vínculo con la historia original de la serie ni pertenece a algún momento específico de la saga.

Akira Toriyama, autor y creador de la obra, introduce a Broly en esta película como un personaje que sí forma parte del universo de Dragon Ball, por lo que se revelarán momentos nunca antes vistos en la línea del tiempo.

Para esta producción inspirada en el universo creado por Akira Toriyama, vuelven a aparecer las voces de la serie original, encabezadas por Mario Castañeda, René García y Gerardo Reyero. De igual forma, el largometraje tendrá una duración de 100 minutos con clasificación para toda la familia.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.