| | SERVICIOS | PODERES | Facebook Twitter  
Pulso Político
Puyazo
Viacrucis
migrante

App te ayuda a ubicar la gasolinera más cercana

16 de enero de 2019

Con la aplicación Gasoapp se puede localizar la gasolinera más cercana, el combustible más barato y el requerido a partir de su ubicación dentro de la República Mexicana.
De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), esta app cuenta con información de productos y precios de gasolineras permisionadas, donde se podrá evaluar el servicio de la estación, así como visualizar las calificaciones otorgadas por otros usuarios mediante una escala de cinco estrellas.

De igual forma, puede guiar al usuario hasta una gasolinera al abrir la aplicación de tráfico y navegación predeterminada en el teléfono inteligente e incluye la modalidad para buscar la ruta más cercana a la estación de servicio.

En caso de detectar que sus precios no corresponden a los indicados por la aplicación, permite enviar un reporte a la CRE y guardar la configuración de la última búsqueda, mostrando detalles de la gasolinera elegida.

Está aplicación está disponible de manera gratuita para las plataformas Android, en Google Play y también para iOS en la App Store.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

Copyright Columna Pulso Político
Derechos Reservados, Francisco Cárdenas Cruz. Queda totalmente prohibida la reproducción parcial y total de los contenidos de este sitio sin autorización.